317-899-4050
 

Careers

Trabajador de lavandería

Título del Empleo: Trabajador de lavandería (doblado, planchado, prendas de vestir, doblado a mano, vestidos de aislamiento, conserje, empaque, clasificación de ropa sucia)

RESUMEN:
Alimentar a las máquinas de lavandería, procesar la ropa de cama desde lo sucio a lo limpio y preparar para el envío a los hospitales de la zona y satélites hospitalarios mediante el desempeño de las siguientes tareas.

DUTIES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES: incluyen lo siguiente. Otros deberes pueden ser asignados.

Clasificación del ropa sucia – Levantar bolsas de plástico, abrir y verter en la cinta transportadora. Separación de las sábanas de las mantas y arrojando hacia abajo (ángulo de 45 grados) en la ventana. Recoger piezas pequeñas o grandes de ropa de la banda transportadora y arrojarla a la ventana. Doblado la ropa de cama – Obtener ropa de cama de la estación de descarga, tirando un artículo de varios otros y doblar a mano o apilar el artículo mientras se hace la comprobación de calidad.

Alimentar la ropa en la máquina plegable – Obtener ropa (toalla, bata, etc.) de la cesta inferior y colocar adecuadamente en el transportador en movimiento mientras se hace un control de calidad. La línea se pliega automáticamente.

Alimentar la ropa de cama en el esparcidor– Obtener la ropa de cama de contenedor o transportador, colocar correctamente a la máquina de lino y presione el control que plancha y dobla automáticamente el artículo.

Empaquete – Apilar la ropa de cama terminada en carros para el envío y/o recoger pilas de ropa, de las bandas transportadoras, contar y apilar en carros.

Zona de las prendas – Coloque los artículos en perchas, identifique el artículo en la pantalla táctil, envío al sistema de rieles hacia la caja caliente. Retire los artículos de robofold y separe y/o distribuya por artículo y tamaño.

Portero – Limpiar pisos, comedor, baños, maquinaria, mantenimiento de terrenos y área de oficina, etc.

Vestido de aislamiento (Batas Amarillas) – Inspeccione los vestidos para conocer los estándares de calidad. Retire la bata cuando el lector de chips indique lavado más de 75 y colóquelo en el barril rojo. Los vestidos con menos de 75 lavados se colocan en bolsas de 10.

CALIFICACIONES:
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de cumplir con cada deber esencial satisfactoriamente. Los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o capacidad requerida. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.

EDUCACION y/o EXPERIENCIA: Menos que la educación secundaria; o hasta un mes de experiencia o capacitación relacionada; o combinación equivalente de educación y experiencia.

HABILIDADES DE IDIOMA:
Capacidad para leer y comprender en Ingles instrucciones simples, correspondencia corta y notas. Capacidad para escribir correspondencia simple. Capacidad para presentar información de manera efectiva en situaciones uno-a-uno y grupos pequeños.

HABILIDADES MATEMÁTICAS:
Capacidad para sumar, restar, multiplicar y dividir en todas las unidades de medida, utilizando números enteros, fracciones comunes y decimales.

HABILIDAD DE RAZONADO:
Capacidad para aplicar la comprensión del sentido común para llevar a cabo instrucciones detalladas, pero no implicadas, escritas o orales. Capacidad para lidiar con problemas que involucran algunas variables concretas en las instituciones estandarizadas.

DEMANDAS FÍSICAS: Las demandas físicas descritas aquí son representativas de las que debe ser satisfecha por un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. Durante el desempeño de las tareas de este trabajo, el empleado está regularmente obligado a permanecer de pie; usar las manos y dedos, sentir, alcanzar con las manos y los brazos. El empleado ocasionalmente requiere caminar, hablar y oír. El empleado debe ocasionalmente levantar y/o mover hasta 50 libras. Separar la ropa (Separar sábanas y cobijas), doblarse de la cintura, torcer para recoger la ropa de cama de lado, movimientos rápidos de la mano, llevar la ropa de cama a la mesa (estación de volcado), y doblar o apilar mientras se cuenta. Empujar carros que pesan hasta 700 libras. Tirar de sábanas requiere fuerza y agilidad, ya que las sábanas están semi enredadas y deben separarse. Las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión estrecha y visión a distancia.

ENTORNO DE TRABAJO: Las características del entorno de trabajo descritas aquí son representativas de las que un empleado encuentra mientras realiza las funciones esenciales de este trabajo. Mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado se expone regularmente a las piezas mecánicas móviles. El nivel de ruido en el entorno de trabajo suele ser moderado.

Equipo:
a. Planchadores, alimentadores y equipos plegables como se describe anteriormente.
b. Pulidores de suelo, equipo de conserje. Pantalla táctil del ordenador, sistema de rieles.

Online Employment Appliation Process

You can also apply for this position by downloading the employment applicaton below.  Complete the application and send it to the following email address: hr@uhsmail.com